Publicaciones

Ehrlichia
NO. 1
El Kit de inmunoensayo de cromatografía CaniV-3 es la producto más próximo a ser incorporado en el mercado mexicano por Bionote. Consiste en una prueba triple para la detección de las enfermedades transmitidas por vectores tales como antígenos de Dirofilaria immitis, así como anticuerpos de Ehrlichia canis y Leishmania spp.

NO. 2
La Ehrlichiosis canina

La Ehrlichiosis canina, también conocida como Pancitopenia Canina Tropical ó como Ricketsiosis Canina, es una enfermedad transmitida por garrapatas y causada por una bacteria intracelular obligada del género Ehrlichia y de la familia Rickettsiaceae. Ehrlichia canis es la más común y causa una enfermedad severa.

NO. 3
Ehrlichia y Anaplasma

La ehrlichiosis y anaplasmosis son enfermedades transmitidas por garrapatas y causadas por bacterias intracelulares obligadas de los géneros Ehrlichia y Anaplasma del orden Rickettsiales. Se clasifican como α-proteobacterias. Estos organismos están muy extendidos en la naturaleza; los reservorios incluyen numerosos animales salvajes, así como algunas especies domésticas.