Boletines

Publicaciones
2017
NO. 1
ENERO 2017
Los virus de inmunodeficiencia felina y de la inmunodeficiencia humana (SIDA) son retrovirus del género Lentivirus. Ambos causa infecciones de larga duración, que resultan en títulos de anticuerpos altos y persistentes que permiten el diagnóstico en pacientes infectados.

NO. 2
MARZO 2017
El uso de proteínas fase aguda (APPs) en hasta la fecha no se ha utilizado el diagnóstico veterinario ha sido objeto de mucha discusión en los últimos años. Las pruebas son muy sensibles, reproducibles y rentables, pero no han podido convertirse en una herramienta rutinaria en el diagnóstico y la vigilancia de la enfermedad en animales de compañía.

NO. 3
MAYO 2017
El Kit de inmunoensayo de cromatografía CaniV-3 es la producto más próximo a ser incorporado en el mercado mexicano por Bionote. Consiste en una prueba triple para la detección de las enfermedades transmitidas por vectores tales como antígenos de Dirofilaria immitis, así como anticuerpos de Ehrlichia canis y Leishmania spp.

NO. 4
JULIO 2017
L a pancreatitis es el trastorno más común del páncreas exocrino tanto en perros como en gatos. El diagnóstico antemortem de la pancreatitis canina y felina puede representar un desafío. El cuadro clínico de perros y gatos con pancreatitis varía desde un cuadro muy leve a grave o incluso fatal y es caracterizado por hallazgos no específicos.

Bionote | 2016